¿Ya aplicaste a Economías inclusivas en Oaxaca? Recuerda que la duración de los proyectos debe ser entre 12 y 21 meses.

Oxfam
Inicio / Únete / NOMINISTA
Vacante

NOMINISTA

Oficialía de Nóminas

Un Oxfam más fuerte para las personas que viven en la pobreza

Objetivo del equipo

 

Contribuir en la gestión eficaz y el desarrollo del talento humano de OMX, lo que maximiza la contribución de todo el personal para la implementación exitosa del nuevo modelo de negocio 2016- 2020 para cumplir con nuestra misión de combatir las desigualdades.

 

Objetivo del puesto

Implementar directrices en el proceso de nómina, compensaciones y beneficios, garantizando la calidad en su aplicación, enfocada al cumplimiento de las leyes, con el objetivo que llegue de forma correcta al empleadx.  Así mismo unificar y gestionar los procesos de administración de personal y reportes del área de Recursos Humanos.  

¡MUY IMPORTANTE! Aplica con tu CV y carta de motivos a rrhh@oxfammexico.org COLOCA EN EL ASUNTO DEL CORREO EL NOMBRE DE LA VACANTE: NOMINISTA

la fecha límite es el 18 de mayo. 

NOMINISTA

Información personal

Archivos fieldset
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx odt.
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx odt.

¿Por qué elegir OXFAM México?

¡Estamos creciendo! En Oxfam México estamos construyendo un ambiente de trabajo fresco e innovador con posibilidades de capacitación, aprendizaje continuo y crecimiento.

Buscamos personas trabajadoras y motivadas que quieran aplicar sus habilidades profesionales para combatir la desigualdad en México. ¿Quieres unirte al equipo?